• Banner Pie Vital3

    ¿ Qué es el pan Vital3 ?

    Vital3 es un pan cien por cien natural que ayuda a perder peso de forma saludable.
    Está elaborado con ingredientes como la linaza, la avena o el sésamo
    y prescinde en su preparación de colorantes,
    conservantes o harinas blancas y refinadas.


 

Pan Vital3 es un pan distinto y único. Pan Vital3 es un pan elaborado artesanalmente con ingredientes naturales como semillas (linaza, avena, sésamo..) y sin la utilización de conservantes, colorantes, harinas blancas, ni refinadas.


Pan Vital3 tiene un conjunto de fibras solubles e insolubles que nos permiten perder peso regularmente. L@s artesan@s de Pan Vital3 respetan el tiempo natural de cocción, fermentación y secado que tiene el pan sin acelerarlo para que así se obtenga un pan con todas su propiedades intactas. Por el proceso de elaboración totalmente artesanal de Pan Vital3 conseguimos que la duración del pan sea de al menos 10 días desde su fecha de fabricación.


Los beneficios más significativos que Pan Vital3 aporta es su efecto laxante, adelgazante y vitalizante, dejando claro que todos esos efectos se lo aportamos a nuestro organismo de manera natural 100%.

Proceso de la elaboracion de Vital3
(click para ver)

El pan ha sido uno de los alimentos básicos para la alimentación.Es un alimento formado a base de masa madre de una seleccion de fibras solubles e insolubles, de harinas integrales, semillas de avena, linaza y sesamo.

Un buen pan se puede definir por los resultados que vamos a conseguir en nuestra salud a medida que lo consumimos regularmente,eso es lo que se ha pretendido con Vital3 y creemos que se esta consiguiendo.

Seguiremos trabajando para alcanzar todas nuestras metas, disfrutar de todo lo mejor sin tener que renunciar a un cuerpo totalmente en formas.Desde sus inicios, la fabricación del pan se ha realizado de diferente forma, actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de pan que no sólo se caracterizan por poseer una forma diferente, sino por poseer un aroma y sabor único.

La elaboración del pan define en gran parte sus características, desde los ingredientes extras hasta su consistencia. Un buen pan se puede definir por lo crujiente que se encuentra, pero ¿cómo es que elaboramos nuestro pan Vital3?

  1. Mezcla (masa): En este primer proceso juntamos los ingredientes bases. Al realizar la mezcla se forma una masa, la cual se tiene que amasar múltiples veces para obtener una consistencia mucho más suave.
  2. Fermentación: tras haber obtenido una masa homogénea, en este proceso es cuando la masa va incrementando su tamaño, y es aquí donde se adquiere el tamaño deseado de Vital3.
  3. Horneado: En este proceso el pan vital3 se introduce a un horno industrial especial para panaderías, donde se expone a altas temperaturas, hasta que el pan este cocido.
  4. Secado (Enfriamiento): Antes del finalizado del proceso se realiza el secado del pan sobre una superfice seca, durante varios horas para conseguir un secado óptimo, pero es muy importante que no se ingiera inmediatamente después de su salida del horno, ya que en el proceso del enfriado el pan libera la humedad, madurando su textura y sabor.
  5. Finalizacion (Envasado): El producto final ya esta preparado para su envasado y realizar el envío desde Vital3, con su sello de calidad: "Degusta Jaén - Calidad".

Ingredientes

  • Pan Dietético con Sésamo

    Pan Dietético con Sésamo

  • Pan Casero Hecho con Avena

    Pan Casero Hecho con Avena

  • Pan Artesanal Elaborado con Lino

    Pan Artesanal Elaborado con Lino

  • Pan Dietético con Sésamo

    Pan Dietético con Sésamo

    Es un alimento curativo, nutritivo y energizante. Aunque para muchos pasan desapercibidas, esta pequeña semilla posee propiedades nutricionales, preventivas y curativas de gran importancia.

    Según aseguran los nutricionistas, el sésamo puede ayudar a disminuir el colesterol en sangre, a prevenir el infarto de miocardio, la trombosis arterial y la osteoporosis, entre otras dolencias.

    Dadas sus características, resulta aconsejable su consumo para prevenir el agotamiento físico y mental, la pérdida de memoria, el estrés, la depresión, el insomnio y los problemas nerviosos.

    En aquellas personas sometidas a grandes exigencias físicas o intelectuales, y que desean mantener su nivel de trabajo y rendimiento, se convierte en un excelente complemento nutritivo natural, ya que es un poderoso energizante.

    Al poseer importantes cantidades de calcio, también se aconseja su consumo para contrarrestar enfermedades relacionadas a los huesos. Asimismo, colabora en el mejoramiento de problemas relacionados con la rigidez de las articulaciones.

    El hierro, que realiza importantes y numerosas funciones en el organismo, también se encuentra presente en el sésamo, por lo que resulta muy positivo su uso en casos de anemia.

    Ante su gran valor nutricional, se recomienda su inclusión en la dieta de mujeres embarazadas o en período de lactancia, como así también en personas sometidas recientemente a intervenciones quirúrgicas o que últimamente han superado enfermedades.

  • Pan Casero Hecho con Avena

    Pan Casero Hecho con Avena

    La avena es muy rica en fibra, por lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento. A su vez resulta digestiva, dado que tiene una capacidad emulsionante que protege las paredes del estómago, intestinos y duodeno. Además, al ser antiespasmódica, resulta útil para combatir el síndrome de colon irritable.

    Mantiene en buen estado las paredes arteriales, ya que contiene una gran cantidad de silicona, combate la hipertensión, al ser una fibra soluble. Desde un punto de vista natural, la avena proporciona una energía sostenible gracias a que es un hidrato de carbono complejo con un índice de glicemia bajo. Resulta útil también para personas con diabetes, ya que mejora la sensibilidad a la insulina, y ayuda contra el insomnio y la depresión.

    El contenido en silicio de esta planta aumenta la producción de orina y permite eliminar el acido úrico siendo un gran diurético. También es muy útil para el tratamiento d enfermedades respiratorias en las que es necesario un expectorante y mucolítico que posibilite la disolución y expulsión de la mucosidad. El extracto de avena parece ser que ayuda a aumentar la fertilidad masculina. Posee mucho poder energético por lo que resulta adecuado para el tratamiento de la falta de lívido.

    Pero las más importantes propiedades medicinales de la avena resultan de la combinación de sus dos tipos de fibra, la fibra soluble y la insoluble. La primera ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre de manera eficaz, mientras la fibra insoluble regula el tránsito intestinal, aliviando tanto problemas de estreñimiento como diarreas crónicas.

  • Pan Artesanal Elaborado con Lino

    Pan Artesanal Elaborado con Lino

    Nuestro pan es artesanal y ha sido elaborado con lino.

    La linaza es una pequeña semilla proveniente de de la planta Linum usitatissimum (lino) con sorprendentes propiedades benéficas para la salud. De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en fibras dietéticas y ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6, y Omega 9.

    Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. El Omega 3 que posee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos estan al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Sugerencias de Pan Vital3
(click para ver)

Pan Vital3 se debe comer por la mañana, al mediodía y por la tarde.

Se recomienda cenas ligeras, para dejar descansar el aparato digestivo y facilitarle así la limpieza que se lleva a cabo durante la noche y las primeras horas de la mañana.

Evitar las grasas en exceso y azúcares añadidos como dulces o bollería industrial, etc.

Se debe llevar una alimentación equilibrada.
Beber agua en abundacia
Hacer ejercicio físico regularmente

Siguiendo estas recomendaciones empezará a sentirse más liguer@ y poco a poco irá perdiendo peso, siempre siendo constante y evitando harinas blacas y refinadas.

  • 3
  • Slider Sabias Que
  • 1
  • 2

Logo Footer

C/ Maestro Juan Parras nº 6 bajo 23640 Torredelcampo (Jaén)
info@panvital3.es

Logo Freepik
Logo Paypal
Logo Tarjetas