Pan Vital3 Salvado de Avena 100%

Nuevo

Pan de salvado de avena 100%, pan recomendado para las dietas ya que está libre de azúcares añadidos y grasas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


4,00 €

Añadir a mi wishlist

Para los que os gusta la avena y la soléis incluir habitualmente en vuestra dieta, os presentamos en pan vital3 de salvado de avena 100%. Es un pan recomendado para las dietas, ya que está libre de azúcares añadidos y grasas, y además, posee mucha fibra.

Se trata de un producto rico, además de sano y, si habitualmente, estáis acostumbrados a tomar el salvado de avena, os aseguramos que este os va a gustar más ya que tiene un sabor delicioso.

Entre las múltiples propiedades del salvado de avena está la reducción de la sensación de apetito, la disminución de los niveles de colesterol alto, la prevención de la aparición de las diabetes, la regulación del tránsito intestinal y la ayuda a la pérdida de peso ya que es capaz de absorber hasta veinte veces su volumen de agua en el estómago.

Por todo ello el salvado de avena es un producto sano y natural cuyos principales beneficios pasan por  su uso como producto adelgazante, debido a que es capaz de reducir la sensación de hambre. Y es que, a pesar de ser un producto más calórico que nuestro Pan Vital3 para dietas tiene unos beneficios y unos nutrientes saludables para nuestro organismo.

Escribe tu opinión

PAN DE TRIGO SARRACENO

PAN DE TRIGO SARRACENO

406-W000

Escribe tu opinión

Productos relacionados